TH Cuenta regresiva ~ Audi A1 ( Video + Descarga )

Posted by Tokio Hotel official Fanclub Medellin On 12 sept 2010 0 comentarios



Aqui comienza y continúa con la parte que ya todos hemos leido ;)

Bill y Tom en un duelo de hermanos.
¿Tiene Tom la estrategia perfecta o se dejará comprar por Bill en los últimos metros?

Tom: ¡Hey, hermano de mi corazón! Aún te puedes retirar, ¡Yo no diré nada!
Bill: Yo estoy listo cuando tú lo estés. ¿O te rindes?
Tom: Ok, la cosa se mantiene.
Bill: La victoria me pertenece.
Tom: ¡Sigue soñando!
Bill: ¡Vamos! Dejemos que los hechos hablen.

Tom: ¡Mirame el escape, hermano!
Bill: No, estoy seguro que mis luces traseras te cegarán.
Ambos: Apuesta extrema. Auto genial.
Tom: ¡Atención todos! El aire arde en llamas.
Chica: ¿Quién será el que gane mi corazón?
Tom: Hacia el frente de la pasarela, dulzura.
Bill: El primer baile le pertenece al ganador… ¡A mi!
Chica: Tranquilo, Tom.
Bill: Yep. Yo debo salir mejor. ¡Un triunfo al comienzo estaría perfecto!
Tom: Lo dejaré salir primero. ¡Después aceleraré sin descansar hasta que salga vapor!
Chica: ¡Arranquen los motores, chicos!
Bill: Un sentimiento genial.
Tom: Estoy atento.
Chica: Tres, dos, uno ¡Vamos!

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios:

Publicar un comentario