Bravo N° 35/2010

Posted by Tokio Hotel official Fanclub Medellin On 24 ago 2010 0 comentarios



El ahora tiene ideas de Romance! Pero dentro del corazon de la estrella de Tokio Hotel hay grandes deseos de amor

Todo el mundo firmaría inmediatamente la siguiente frase: "Me encantaría encontrar el gran amor." Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces es una sorpresa total. Después de 20-años presumiendo su, posición de una noche! Pero el rockero no goza mas de los rápidos placeres de una noche: “Esto ya no me llena, me doy cuenta de ello cada vez mas” dijo Tom a Bravo. “Hay algunas veces, una o dos noches lindas, pero luego, me siento tan vacio como antes. Estoy tan solo como Bill”. También su hermano gemelo, nota que Tom no es feliz: “él lleva una vida triste, por eso nunca le pedí algún consejo de amor” Bill dice “Por el contrario, el aprende mirándome, el ahora se dio cuenta de lo que yo sé desde los 15: El no debería gastar su poco tiempo con relaciones breves, sino pasarlo con personas que realmente significan algo para él!” … Tom aun tiene la esperanza de encontrar LA chica!? “Yo creo firmemente que podría pasar, al final, lo espero!”
Mantendremos los dedos cruzados por ti Tom!

traducción: THOFCM ~ Noise Makers

No hay comentarios:

Publicar un comentario