Entrevista Bravo a Tom

Posted by Tokio Hotel official Fanclub Medellin On 13 ago 2010 0 comentarios


Tom y mujeres en Tourbus?


Tom: En realidad, casi no tenemos normas en la banda. En realidad, tenemos sólo una y eso es una prohibición para las niñas en el Tourbus. Eso significa, que para el ganador del concurso es una excepción, no creo que un desconocido ha sido siempre en el interior de la tourbus. No, hemos hecho un tiro allí, pero aparte de eso es alto secreto, tenemos dos Tourbuses, eso significa que la banda se divide también, Georg y Gustav tiene uno, yo y Bill están en el segundo Tourbus.Tenemos dos grandes dormitorios separados, dos camas grandes, he tenido a mis perros conmigo por primera vez en esta ocasión, lo que significa que una persona puede estar totalmente relajado en el Tourbus. Vemos películas, yacía en la cama con los perros ..


¿Cómo se ve como en el Tourbus?


Tom: Para ser honesto, realmente me gusta pasar tiempo en el autobús. Creo que es genial! Una persona se siente tan como en casa, es como un salón sobre ruedas, esta vez también hemos traído cajas de esas cosas que nos movíamos, lo tenemos todo con nosotros, velas, adornos de casa y siempre hay que decorar la forma en que como él. Yo y Bill, tenemos como 20 maletas, tenemos un gran armario existe y es realmente como en casa. Es realmente cubículo. Y cuando estoy en mi casa también me acaba de ver la televisión, así que por eso, no es una diferencia tan grande. Y tenemos un gran escenario con nosotros de gira, por lo que una persona es muy agradecido cuando se puede dejar en el Tourbus después del espectáculo y la frialdad.


Tom y mujeres en el Tourbus? ¿Qué hacer contra el aburrimiento?


Tom: Tengo que decir que de vez en cuando trato de engañar a proyecto de ley, estamos de gira durante dos meses y por supuesto, nunca puede ser totalmente sin las mujeres, eso significa que siempre tratan de engañarlo en secreto, pero un deberías persona No veo lo que pasa. Pero tenemos los videojuegos, podemos construir algunos Twister y jugamos juegos de mesa, siempre hay algo que pensamos. Y aparte de eso, tenemos las pausas en los estacionamientos, estamos en el camino con 11 camiones y 6 nightliners, por lo que siempre tienen como una fiesta gasolinera.


Diferencia apartamento / autobús. ¿Qué está pasando?


Tom: Despertar en el Tourbus no siempre es tan sorprendente como lo es en el hogar. De gira siempre la película una especie de documental para que la gente vea cómo vivimos y no es que todo el mundo como la glamorosa piensa que es, porque tenemos un televisor en el autobús, pero es todavía sólo un autobús, una persona que duerme allí por dos meses, así que por eso, una persona que respeta a cada otros más, que iba a hacer en casa. Podemos dormir como 24 horas y no celebrar el tanto. Normalmente, una persona le gusta beber un poco o partido, sino en la gira que nunca lo hacen. En el autobús que tenemos como dos tipos de té, por lo que es más pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario