Bravo N°33/2010 (Ale)

Posted by Tokio Hotel official Fanclub Medellin On 11 ago 2010 0 comentarios


Top-Model
 Un palco para la sesión de fotos! Bravo acompañó al guitarrista de Tokio Hotel en su primer trabajo como Modelo!

Salta, actúa, juega, da el 100%. Tom kaulitz (20) es el centro de atención, como siempre... pero, donde se encuentran Bill (20), Gustav (21) y Georg (23) !? Por qué el guitarrista es el único en la sesión de fotos!? Sencillo, Tom ahora es un modelo serio, de la marca de zapatos Reebok Classic

Bravo estuvo en la primera aparición del chico de 20 años en la moda y señaló es muy extraño ver al músico frente a la cámara sin sus compañeros de banda: " esta es la primera sesión que hago solo, siempre es con mi hermano o la banda" dice, y comienza a bromear:

"Finalmente tuve la oportunidad de dejar que el fotógrafo sacara buenas tomas de mi, sin los demás, no son tan fotogénicos como yo" Tom rió pero de nuevo, estuvo serio. El guitarrista tenia que estar concentrado mientras trabajaba en el Daily Cube Studio en Hamburgo.

"Los saltos, actuar, fue la cosa mas difícil físicamente que tuve que hacer para esta sesión" ¿Y ahora? Será que el super-gemelo se puede imaginar modelando de nuevo. "Acabó de hacer publicidad, para cosas que veo o que me gustan. esto siempre fue mi ide, es por eso que perdí tantas oportunidades de hacer dinero ..."

Traduccion: THOFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario